/Ayuda
Ayuda 2018-07-05T11:25:52+00:00

Ayuda

¿Tienes preguntas? ¡Te contestamos!

¿En qué consiste Postaluego? ¿Qué voy a recibir?

Es un regalo original y único para un evento de vida importante : une la autenticidad de la escritura con la magia de los recuerdos.

Comprando Postaluego recibirás un “kit” con todo el material y las postales ilustradas para organizar una actividad muy especial el día del evento. Te llegará también un gran sobre franqueado en el cual depositarás todos los mensajes redactados ese día para que desde Postaluego podamos archivarlos y enviarlos todos por correo postal, hasta 10 años después del evento!

El kit y el material dependerá del modelo escogido. 

¿Y si se cambiara la dirección postal del (los) destinatario(s)?

¡No es un problema para nada!

Para comprar un pack Postaluego, tendrás que crear una cuenta y dejar un email de contacto. Si hubiera un cambio de dirección que señalar, siempre nos puedes informar directamente a través de tu cuenta o enviando un email a info@postaluego.com. Además, cada 6 meses, Postaluego te enviará un correo electrónico para que nos confirmes que la dirección de envío de los correos sigue siendo la correcta

¿Y si ya no queremos que lleguen los mensajes? ¿se nos reembolsará algo?

Tienes las mismas posibilidades de informarnos que para un cambio de dirección postal del destinatario. Sin embargo, no se efectuará reembolso en estos casos.

¿Y si se pierden los mensajes?

Postaluego ofrece un servicio a través de intermediarios como agencias de mensajería, empresas de transporte, agencias de Correos nacionales. Todos estos colaboradores han sido elegido con la máxima exigencia sin embargo las incidencias, como las perdidas o deterioraciones, no se podrán evitar al 100% teniendo en cuenta que la experiencia misma se apoya en estos canales “tradicionales”. Hace también parte del riesgo… ¡y del juego!

SIGANOS EN LAS REDES


Viaja en el tiempo con Postaluego
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política privacidad