/¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona? 2018-11-12T13:01:23+00:00

¿Cómo funciona?

Postaluego es poético, mágico y…  ¡muy sencillo! 

¿Estás preparando un evento importante? Escoge el pack Postaluego que más te guste

Según el tipo de evento y tus gustos, puedes elegir entre diferentes opciones de diseño de tarjetas postales, la mayoría personalizables el día del evento. El pack es un “kit” donde te llegará todo lo necesario para organizar bien la actividad el día del evento: Tarjetas postales, sobres especiales, material adicional, urna de cartón, sobre franqueado para reenviar todos los mensajes escritos, folleto con instrucciones y consejos.

El día del evento: los invitados redactan su postal y eligen la fecha de recepción deseada ¡hasta 10 años!

Será muy importante preparar un rincón “intimo” en el que los invitados puedan sentirse cómodos para escribir sus sentimientos y sensaciones. La experiencia será aún más potente y bonita si hablan del momento presente, tanto para ellos como para quien reciba el mensaje más tarde… Serán también importante que dediques un momento captando la atención de todos los asistentes para explicar la actividad (ayudándote de las instrucciones que recibirás). Haz de este momento, una experiencia única y muy original para todos. Escribir es una de las cosas más sencillas y bonitas… es una verdadera terapia positiva para quien la practique!

Después del evento: Postaluego almacenará todos los mensajes con mucho cariño hasta reenviar cada uno por correo tradicional en la fecha deseada 

Sólo tendrás que poner todos los mensajes dentro del sobre franqueado que te habrá llegado con el pack y, dejarlo en cualquier buzón de Correos. Cuando lo recibamos, recibirás un email de confirmación y empezaremos a archivarlo todo hasta su fecha de envío… la magia del tiempo hará su efecto

Los momentos postaluego

“Nous venions de rentrer de voyage de noces et, trouver à notre retour, dans notre boite aux lettres, des cartes écrites le jour de notre mariage, a gommé pour un petit moment la grisaille parisienne…”

Claire & Hans, Mariés de l'été 2017

“Merci pour ce cadeau, c’est extrêmement émouvant de recevoir ces mots  écrits de nos amis les plus proches et de nos familles le jour même de notre mariage . C’est un peu comme revivre à chaque fois cette journée magique. En plus les cartes sont très belles : elles vont constituer à elles seules un superbe album de mariage !”

Lucie, Mariée, Juillet 2017

SIGANOS EN LAS REDES


Viaja en el tiempo con Postaluego
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política privacidad