/Corners Postaluego Barcelona
Corners Postaluego Barcelona 2018-06-06T11:23:45+00:00

Los corners de postales en Barcelona

Un poco de historia para empezar…

Cuando empezó la aventura Postaluego, decidí fabricar expositores de madera e instalarlos a modo de prueba en diferentes lugares bonitos y sobre todo acogedores de Barcelona, y en los cuales es muy agradable pasar un momento, tomar un café, comer… escribir… Entre ellos, un hotel (Freehostels) con gente muy maja, una tienda de juguetes, y mis dos “chouchous”, el Bistrot Kserol y el Giulietta Café.

La primera colección de postales, fue desarrollada con una increíble artista de Igualada. Pintó escenas de vida en Barcelona y hizo unas acuarelas preciosas. Os invito a conocerla,ella y sus trabajos! Se llama Estela de Arenzana.  @esteladearenzana

¿Dónde se puede encontrar las Postaluego hoy en Barcelona?

Te invito a descubrir sin esperar estos dos lugares preciosos y en los cuales se come muy bien además:

Bistrot Kserol

Kserol es un restaurante acogedor donde se comen platos muy bueno y creativos. Todos los alimentos están seleccionados con mucho cariño por Patrice, el jefe, y su gran equipo, para que el valor artesanal y sano sea muy presente en todos los platos. Tiene un concepto muy original ya que te traen 3 platitos en la misma bandeja al medio día. Su principal objetivo es que disfrutéis de la comida tanto como nosotros disfrutando cocinándola y sobre todo, escribiendo una postal Postaluego para enviarsela como recuerdo !!

       

Giulietta Café

Es un lugar precioso con mucho encanto y muchas cosas ricas para desayunar, comer, merendar. Cafés, chocolates, cakes, cupcakes, menús y brunch y muchas cosas más! Todo hecho casero y muy rico, vale la pena ir sólo para mirar el escaparate. Sus dueños, Francina y Albert son un encanto. Allí, las postales de Postaluego te acogen desde la entrada, sólo falta que te sientes para escribir tus pensamientos con un buen muffin ! 

         

¡SÍGUENOS EN LAS REDES!


Viaja en el tiempo con Postaluego
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER