ENVÍOS, RETORNOS Y DEVOLUCIONES
“ENVÍOS”: Corresponde a la entrega del pedido después de la compra con destino la dirección del CLIENTE especificada en el formulario
“RETORNOS”: Para cumplir con su servicio de envío de mensajes en diferido, POSTALUEGO pone a disposición del cliente dentro del pedido un sobre “FRANQUEO EN DESTINO” que permita al CLIENTE reenviar los mensajes escritos sin ningún coste adicional, simplemente dejándolo lleno en cualquier buzón de CORREOS en estado de su empresa de Correos nacional (únicamente países del espacio Schengen). IMPORTANTE: POSTALUEGO no puede ser responsable en caso de perdida o degradación del material por parte de Correos.
“DEVOLUCIONES”: ver condiciones debajo
Plazos y entrega
ENTREGA:
POSTALUEGO se compromete a entregar el producto en buen estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
POSTALUEGO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
PLAZOS:
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería, y se entregarán aproximadamente en los siguiente plazos :
Envío estándar:
- Se entregará aproximadamente en 3-6 días hábiles.
- Coste: 4,99€ . (no reembolsables en caso de devolución)
Envio express:
- Se entregará en un máximo 48H a partir de la fecha de envío.
- Coste: 9,99€ . (no reembolsables en caso de devolución)
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, POSTALUEGO informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
POSTALUEGO puede suministar a la empresa de mensajería los datos del CLIENTE para el buen procedimiento de la entrega
Devoluciones y derecho de desistimiento
De acuerdo con la legislación en vigor, todos los productos comprados en POSTALUEGO, a la excepción de los productos personalizados para el cliente, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente lo comunique dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumpla el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
POSTALUEGO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de POSTALUEGO con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
PROCEDIMIENTO Y REEMBOLSO:
Para formalizar su devolución, tiene que enviar un email a info@postaluego.com indicando el número de su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted para gestionarlo.
Garantía
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 14 días para hacer la devolución, según las condiciones expuestas en el apartado Devolución.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de POSTALUEGO, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a POSTALUEGO antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, POSTALUEGO iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de POSTALUEGO.