/Eventos
Eventos 2019-02-13T15:50:53+00:00

Eventos para regalar Postaluego

Bodas y Celebraciones de amor

Regalar un pack de tarjetas postales originales para que la pareja recuerde ese día de celebración durante mucho tiempo, no hay nada mejor.  Los novios recibirán un montón de mensajes escritos a mano con mucho cariño o humor dentro de su buzón postal en casa durante meses, años… ¡hasta 10 años después del día! El mensaje escrito encima de la postal será como un buen vino que coja cuerpo y sabor a medida que pase el tiempo. 

Ver los packs

 Nacimientos y Bautizos

¿Organizas un evento para tu bebe o tu niño? Bautizo, fiesta de nacimiento, baby shower, primer cumpleaños… todas los mótivos son buenos para invitar a la gente presente ese día a dejar un mensaje por escrito recordando ese momento de plena felicidad. Tanto tú como tu niño (sobre todo cuando sepa leer) estaréis emocionados por cada carta que se reciba y lea.

Ver los packs

Cumpleaños y Aniversarios

Los años pasan y para cada uno de nosotros, siempre será una etapa de vida importante y un día para sentirse feliz y mimado. Que celebres tus 20 años, 30, 60… que sea un aniversario de boda… o cualquier cosa que quieras celebrar y compartir con amigos y familia, encontrarás con Postaluego una manera original de darle aún más vida y autenticidad. 

Haz tu pack a medida

Retiros, seminarios y mindfulness

Postaluego puede ser un regalo para uno mismo. En momentos de meditación, reflexión, pensamientos, tanto al nivel profesional como personal, la escritura es una verdadera terapia. Si además puedes escribirte a tu “yo” del futuro para compartir con él tus sueños, tu miedos, tus deseos, todos tus buenos propósitos, vivirás una doble experiencia muy potente emocionalmente.

Haz tu pack a medida

SIGANOS EN LAS REDES


Viaja en el tiempo con Postaluego
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política privacidad