/Sobre postaluego
Sobre postaluego 2018-07-05T11:24:22+00:00

Sobre Postaluego

¿Quienes somos o, más bien, quién soy?

Me llamo Emilie, soy francesa, casada y madre de 2 niños (niño y niña ;)). Llevo más de 10 años viviendo en Barcelona, ¡una ciudad increíble! En el 2013, viajamos a Malasia con mi marido y descubrimos casualmente, en la Isla de Penang, un lugar muy especial: se llamaba PAPER PEPPER. Allí, habían miles de tarjetas postales diseñadas por artistas locales pero sobre todo, podíamos escribir… ¡EN EL FUTURO! Envié una postal a mi niño mayor de 2 años entonces para cuando cumpliría 4 añitos… Después de 2 años, no os podéis imaginar lo fuerte y emocionante que fue abrir mi buzón y (re)descubrir este mensaje… ¡No me acordaba de nada y se me abrió una ventana en mis recuerdos profundos! La vida está llena de momentos maravillosos que muchas veces ni nos acordamos… Con Postaluego, quiero hacer compartir esta bonita experiencia y despertar en cada uno unas auténticas emociones…

¿En que consiste Postaluego?

Es un regalo original y único para un evento de vida importante : une la autenticidad de la escritura con la magia de los recuerdos. Postaluego te ofrece el “kit” con todo el material y las postales ilustradas para organizar una actividad muy especial el día del evento y, se encarga después de enviar todos los mensajes escritos por correo postal, hasta 10 años después del evento!

¿Qué te parece? ¡Yo, lo probaría!

¿De dónde viene esta idea?

Nace de una experiencia que vivimos viajando con mi marido en la Isla de Penang en Malasia. Allí descubrimos casualmente un local muy colorido y muy acogedor en el cual se vendían tarjetas postales de artistas locales.

Pero, la verdadera particularidad de este sitio es que se podía elegir una fecha “futura” para recibir su postal…

En esta época mi hijo tenía 2 años y decidí mandarle una postal 2 años más tarde, para sus 4 años, y… 2 años más tarde, llegó efectivamente en mi buzón en Barcelona, pocos días después de su cumpleaños. No recordaba en absoluto haber escrito este mensaje para él. Fue un momento muy especial y emocionante, en el cual volvieron a surgir una cantidad de recuerdos aparentemente olvidados.

Me gustan la simplicidad de las relaciones humanas y la autenticidad. Postaluego es para mí una manera de ofrecer a todos una experiencia de vida sencilla y bonita estrechamente relacionada con la fuerza de los recuerdos.

¡La vida es bella y cada momento cuenta!

¿Por qué probarlo?

Si te gusta las cosas sencillas como:

  • Ojear un álbum de fotos olvidado en una estantería desde hace años
  • Encontrar viejas fotos o tarjetas postales escritas hace 20 años por tu abuela
  • Volver a descubrir tu juguete preferido cuando eras pequeño
  • Sentir un olor que pensabas tener olvidado para siempre
  • Recibir mensajes de cumpleaños llenos de amor por parte de tus amigo…. 

¡Postaluego te emocionará!

“Acabamos de volver de nuestro viaje de Novios (tres semanas en el Caribe), y encontrarnos las postales en nuestro buzón, nos ha hecho olvidar el invierno parisino durante bastante tiempo…”

Claire & Hans, Novios del verano 2017

SIGANOS EN LAS REDES


Viaja en el tiempo con Postaluego
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política privacidad