/Terminos y Condiciones
Terminos y Condiciones 2018-05-30T16:18:17+00:00

CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los Servicios ofertados por Emilie Ferrer para la marca POSTALUEGO, con CIF nº X6276416S y con domicilio social en Passeig del Timó 6 bajos – 08860 Castelldefels (Barcelona), España.

Se utiliza el portal de Internet principal www.postaluego.com y sus extensiones (en adelante, la Web), así como los siguientes: www.postaluego.eswww.postaluego.fr

Todo pedido hecho a POSTALUEGO implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de POSTALUEGO vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por POSTALUEGO. El hecho que POSTALUEGO no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

CONTACTO : Puede contactar con nosotros dirigiéndose a nuestro dirección de correo electrónico info@postaluego.com.

Ley aplicable

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Propiedad intelectual

Todos los elementos visuales y los contenidos de POSTALUEGO están protegidos por los derechos de autor, marcas o patentes, y son la propiedad exclusiva de POSTALUEGO.
Todos los hypervínculos que reenvían a POSTALUEGO deberán ser retirados si POSTALUEGO lo pide.

Presentación de los productos y de los servicios

Hacemos todo lo posible para presentar nuestros productos con fotos perfectas y descripciones exhaustivas con fin de que sean lo más exacto posible. Sin embargo, se pueden producir ligeras diferencias de color, debido a resolución de pantalla o cambio de proveedor, u omisiones en cuanto a la presentación. En este caso, la responsabilidad de POSTALUEGO no puede ser comprometida.

POSTALUEGO se compromete en enviar todo el material comprado y necesario al buen uso del producto y del servicio.

Para la buena ejecución de su negocio y la satisfacción de sus clientes, POSTALUEGO depende de la fiabilidad y de la puntualidad de diferentes empresas de transportes y correos como todas las empresas de Correos oficiales de cada país al nivel internacional como empresas de transportes locales como TIPSA, ETC

Precios

Los precios publicados en POSTALUEGO son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, y los demás impuestos que pudiera corresponder para España Peninsular e Islas Baleares.  Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en POSTALUEGO.

No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Las ofertas sobre productos en venta en POSTALUEGO se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

POSTALUEGO se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento pero los artículos serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

En el caso de que detectásemos un error manifiesto en el precio de uno de los artículos que el cliente ha comprado, se cancelará el pedido lo antes posible y se reembolsará el importe íntegro del mismo. POSTALUEGO no está obligado a suministrar el producto al precio incorrecto si el error en el precio es evidente e inequívoco (por ejemplo si aparece 2.29€ en vez de 29.90€).

Disponibilidad

POSTALUEGO informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén, pero en algunos casos, el stock puede variar debido a errores humanos o incidencias informáticas y el producto no ser disponible en las cantidades pedidas.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Formalización y cancelación de pedido

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, POSTALUEGO enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Solo se servirán los pedidos una vez el pago completo recibido.

Al realizar el pedido, el cliente debe rellenar un formulario con los datos siguientes: estado civil, apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono. Si el cliente decide registrarse como cliente, y no tener que volver a entrar sus datos en futuras compras, creará en este momento su contraseña.

El comprobante de compra y la factura que corresponden al pedido de compra estarán disponibles y se podrán visualizar en www.postaluego.com en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La cancelación de un pedido se debe solicitar enviando un e-mail a info@postaluego.com.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, salvo exención por promoción. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar su compra en POSTALUEGO mediante:

  • Pago con tarjeta bancaria via Stripe : El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV. Valida finalmente su pedido pinchando en el botón “Confirmar”. Stripe es una solución de pago de terceros, que permite aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito en su tienda online. Se trata de un sistema seguro y rápido, por lo que podrá procesar pagos prácticamente al instante
  • Pago con Paypal : Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a POSTALUEGO, Paypal codifica y protege tu número de tarjeta. El cliente paga en línea indicando simplemente su dirección email y contraseña.

Seguridad

Con el fin de asegurar la seguridad de los pagos realizados online, POSTALUEGO usa solo pasarelas de pago externas seguras como Paypal o como el TPV Virtual de La Caixa que incluyen la norma de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Los datos confidenciales (el número de tarjeta bancaria con 16 cifras así como la fecha de caducidad, el código CVX) se transmiten cifrados directamente al servidor del banco sin transitar por los soportes físicos de postaluego.com.
Un vez que el pedido se ha validado:
– La solicitud de pago es expedida en tiempo real al gestor del telepago seguro.
– Éste envía una demanda de autorización a la red bancaria. El gestor del telepago envía un certificado electrónico que valdrá como prueba del importe y de la fecha de la transacción conforme a las disposiciones de los artículos 1316 y siguientes del código civil.

Modificación de las condiciones de uso.

POSTALUEGO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, POSTALUEGO recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Responsabilidad

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

POSTALUEGO no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

POSTALUEGO no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, POSTALUEGO se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, POSTALUEGO tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. POSTALUEGO se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Política de privacidad

PRIVACIDAD

Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de que los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros y bases de datos de POSTALUEGO, siendo utilizados únicamente para su uso interno. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique lo contrario.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a POSTALUEGO son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con POSTALUEGO, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a sus preferencias y gustos, el estudio de la utilización de los servicios, el diseño de nuevos servicios relacionados, el envío de actualizaciones, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por POSTALUEGO, actualmente y en el futuro.

POSTALUEGO ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de esos datos personales.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como el derecho a ser informados de la utilización de sus datos contactando con POSTALUEGO a través del correo electrónico info@postaluego.com con el asunto “Protección de Datos”.

USO DE COOKIES
Las cookies son pequeños ficheros que se descargan en su equipo a través del navegador para almacenar información y recuperarla en posteriores visitas. Utilizamos cookies propias para recordar sus preferencias y su cuenta. Si no desea permitir el uso de cookies debe desactivarlas y borrarlas desde su navegador. Este ajuste se encuentra habitualmente en el menú de “opciones” o “preferencias” de su navegador.

Envíos, retornos y devoluciones

ENVÍOS”: Corresponde a la entrega del pedido después de la compra con destino la dirección del CLIENTE especificada en el formulario

RETORNOS”: Para cumplir con su servicio de envío de mensajes en diferido, POSTALUEGO pone a disposición del cliente dentro del pedido un sobre “FRANQUEO EN DESTINO” que permita al CLIENTE reenviar los mensajes escritos sin ningún coste adicional, simplemente dejándolo lleno en cualquier buzón de CORREOS en estado de su empresa de Correos nacional (únicamente países del espacio Schengen). IMPORTANTE: POSTALUEGO no puede ser responsable en caso de perdida o degradación del material por parte de Correos.

DEVOLUCIONES”: ver condiciones debajo

Plazos y entrega

ENTREGA:

POSTALUEGO se compromete a entregar el producto en buen estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

POSTALUEGO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

PLAZOS:

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería, y se entregarán aproximadamente en los siguiente plazos :

Envío estándar:

  • Se entregará aproximadamente en 3-6 días hábiles.
  • Coste: 4,99€ . (no reembolsables en caso de devolución)

Envio express:

  • Se entregará en un máximo 48H a partir de la fecha de envío.
  • Coste: 9,99€ . (no reembolsables en caso de devolución)

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, POSTALUEGO informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

POSTALUEGO puede suministar a la empresa de mensajería los datos del CLIENTE para el buen procedimiento de la entrega

Devoluciones y derecho de desistimiento

De acuerdo con la legislación en vigor, todos los productos comprados en POSTALUEGO, a la excepción de los productos personalizados para el cliente, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente lo comunique dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumpla el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

POSTALUEGO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de POSTALUEGO con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

PROCEDIMIENTO Y REEMBOLSO:

Para formalizar su devolución, tiene que enviar un email a info@postaluego.com indicando el número de su pedido.

Nos pondremos en contacto con usted para gestionarlo.

Garantía

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 14 días para hacer la devolución, según las condiciones expuestas en el apartado Devolución.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de POSTALUEGO,  el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a POSTALUEGO antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, POSTALUEGO iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de POSTALUEGO.